Toma protesta nuevo Consejero Nacional de Cruz Roja

 

·       Se redoblarán acciones y esfuerzos a favor de los mexiquenses: J. Miguel Bejos

 

Toma protesta nuevo Consejero Nacional de Cruz Roja Mexicana.- Imagen de cortesía

Toma protesta nuevo Consejero Nacional de Cruz Roja Mexicana.- Imagen de cortesía

 

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, tomó protesta como nuevo Consejero Nacional de la institución a José Miguel Bejos, actual delegado de Cruz Roja Mexicana en el Estado de México.

También rindieron protesta, como Vicepresidente Nacional, Gilberto Pérezalonso Cifuentes, y Jesús Ernesto de la Maza, quien antes fue Delegado en el estado de San Luis Potosí.

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, reconoció en los miembros del Consejo Nacional de Directores a mujeres y hombres comprometidos con los principios y causas de la institución, con amplia capacidad de organización, planeación y ejecución, quienes trabajan siempre pensando en la sociedad.

Suinaga Cárdenas destacó la capacidad de concreción de José Miguel Bejos, quien, apuntó, ha transformado la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana en el corto periodo que lleva al frente de esa representación.

“Afortunadamente tenemos una muy buena cantidad de mujeres y hombres con mucha capacidad de organización, de proyección, pero son pocos los casos de alguien tan capaz, como José Miguel, de concretar cosas, de trabajar con tanto entusiasmo, con disciplina y permanentemente pensando en las personas que lo necesitan, quienes lo requieren en el Estado de México”, dijo Suinaga Cárdenas.

Precisó que el Consejo Nacional de Directores, por decisión de la Asamblea Nacional, ratificó como Consejeros Nacionales a Rodrigo de Villasante Herbert, Pedro Idirin Bideguren, Susana Palazuelos de Wichtendahl, y a Juan Franyutti de la Parra.

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, luego de tomar protesta al Vicepresidente y Consejeros Nacionales, les impuso el pin distintivo y entregó sus nombramientos oficiales, al tiempo que los exhortó a dar su mejor esfuerzo en el cargo que les fue conferido, y trabajar con empeño y voluntad para concretar el proceso de modernización y transformación que se lleva a cabo en la institución.

Sobre este nuevo cargo, el ahora Consejero Nacional y Delegado en el Estado de México de Cruz Roja Mexicana, José Miguel Bejos, indicó que además de ser un honor desempeñarlo, significa un compromiso para redoblar esfuerzos a favor de las causas nacionales y los programas institucionales que se llevan a cabo en el Estado de México.

Afirmó que, en coordinación permanente con el Gobierno del Estado de México y los 125 ayuntamientos de la entidad, Cruz Roja seguirá trabajando permanentemente a favor de quien lo necesita, en todos los rincones de la geografía mexiquense, y dando prioridad a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

COMUNICADO DE PRENSA



Volver arriba