Nacieron trillizos en hospital de Zacatecas

ZACATECAS, Zacatecas (Notimex).- En el Hospital de la Mujer Zacatecana (HMZ) se registró hoy el nacimiento de trillizos, informaron autoridades del nosocomio, quienes reportaron que se encuentran estables la madre y los tres bebés.

Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) dieron a conocer que la madre es la señora Flor Angel Ramos González, de 32 años de edad, originaria del municipio de Noria de Angeles.

Luis Joaquín Romo Enciso, subdirector Médico, y Ramón Gámez, jefe de Gobierno del turno vespertino del HMZ, informaron que la paciente fue internada a las 1:33 horas.

Al momento de ingresar la mujer presentaba un embarazo de 31 semanas y ruptura de membranas, por lo que de inmediato el equipo médico procedió a practicar una cesárea, que concluyó con el nacimiento de dos niñas y un niño.

El primer alumbramiento se produjo a las 02:58 horas de hoy y fue del sexo femenino, con un peso de 1.210 kilogramos; le siguió la otra niña con un peso de 1.355 kilogramos y, finalmente, el varón, que pesó 1.240 kilogramos.




Volver arriba