Legislador pide mejor seguridad

Voto perredista por dar tranquilidada los paseantes

Banderazo que dieron en días pasados autoridades del Distrito Federal a la la operación de seguridad con motivo de la Semana Santa

MÉXICO (Notimex).- El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros en estas vacaciones de Semana Santa.

En un comunicado, el legislador por Puebla apuntó que sería inaceptable que cualquier mexicano o visitante extranjero se privara de disfrutar alguna de las playas del país, sitios arqueológicos, museos o pueblos mágicos por motivos de seguridad.

Por ello hizo un llamado a las policías federales, estatales, municipales y turísticas a que realicen sus mayores esfuerzos para garantizar la seguridad de los viajeros y a evitar que sean objeto de la delincuencia”.

“Así como a los servicios médicos, de emergencia y de asistencia mecánica a cumplir con prontitud sus importantes funciones”, dijo.

Barbosa Huerta afirmó que todos merecen viajar con tranquilidad, con asistencia mecánica y vigilancia policial durante los trayectos, con precios justos de los proveedores de servicios turísticos, y que al volver, su patrimonio se encuentre intacto.

El legislador perredista manifestó que también es de gran importancia que los directivos de hoteles, líneas aéreas y terrestres vendan sus productos a precios justos, y para ello será fundamental que la Profeco y otras dependencias estén alerta para evitar abusos.

Seguridad | Vacaciones

El senador Miguel Barbosa hizo votos porque haya mejor seguridad en vacaciones.

Operaciones especiales

“Estoy convencido que el Jefe de gobierno de la ciudad de México, los gobernadores de Guerrero, Puebla, Veracruz, Quintana Roo y de otros lugares con importantes sitios turísticos, han dispuesto operaciones especiales para estos días”, señaló el perredista.




Volver arriba