Kellogg’s adelgaza a Melvin

Melvin en la caja de Choco Krispis, con sus dos imágenes

Dentro de una tendencia por  un consumo de alimentos más saludables, la compañía estadounidense  Kellogg’s adelgazará la imagen del personaje Melvin, que utiliza  en su marca Choco Krispis, como parte de un proceso de modernización  de su estrategia de comunicación y del producto.

“Presentamos a un Melvin más simpático, alegre y amiguero, hay una  evolución del personaje. Kellogg’s está preocupada por promover  hábitos más saludables”, dijo en entrevista Erika Duhne, gerente de  la marca Choco Krispis en México.

 Tras la entrada en vigor del Impuesto Especial sobre Producción y  Servicios (IEPS) de 8% a productos con alto contenido calórico a  partir del 1 de enero de 2014, los Choco Krispis fueron gravados y  frente a esto sus ventas se han mantenido estables en los primeros  meses de este año.  

“La categoría ha tenido altos y bajos en los últimos años, aunque en  2013 a Choco Krispis le fue muy bien”, dijo la directiva.  A partir del 1 de julio iniciaron los cambios en Kellogg´s, por lo  que el producto renovado ya puede ser encontrado en el punto de  venta. Las modificaciones para la imagen de Choco Kripis se  realizarán en Latinoamérica y México fue el país donde iniciaron los  cambios.- SUN

Etiquetas: