Enferma Regina Torné de tifoidea, rechaza que sea un infarto

 

PUEBLA (Notimex).- La actriz mexicana Regina Torné desmintió las versiones que se dieron a conocer en las últimas horas, en las cuales se informó que había sufrido un infarto que le obligó a llegar al hospital.

La artista, a través de su cuenta en twitter @academiatorné, emitió una carta dirigida a sus alumnos, tutores y amigos de la academia de actuación que dirige en la colonia El Carmen, de esta ciudad, lugar que optó para vivir desde hace ya varios años.

En la misiva precisó que sufrió una fuerte intoxicación como consecuencia del consumo de pollo que cenó, carne que descongeló desde hace cinco días y que en consecuencia le provocó un intenso dolor que la obligó a consultar a su médico de cabecera.

‘Al día siguiente me sentí como un delfín que se había tragado a una ballena, claro me fui corriendo a ver a mi médico de cabecera. Esas intoxicaciones son muy escandalosas y el doctor decidió que necesitaba reposo, así que me enchufó en un cuarto, me puso suero y los antibióticos intravenosos’, precisó en su carta.

Recordada por su gran papel en la cinta ‘Como agua para chocolate’, Torné se mofó de los medios que anunciaron que había sido víctima de un infarto, ‘íAhora resulta que estoy infartada! Cómo les gusta a las personas hacerla de tos e inventar tantas babosada’, escribió.

La actriz mexicana de gran trayectoria en cine y televisión agradeció todas las muestras de apoyo que le han hecho llegar a través de diversos medios luego que se conoció de su estado de salud, salud que va en mejora por lo que adelantó que este día será dada de alta para regresar a su casa.

Esta carta la hizo acompañar con una fotografía durante su estancia en un nosocomio de esta ciudad, imagen que también publicó a través de su cuenta en Facebook Academia Regina Torné.

En la foto la actriz viste la bata del hospital y posa una gran sonrisa en su boca, al mismo tiempo que sostiene con su mano izquierda un vaso con jugo, mientras que con la mano derecha hace una señal obscena levantando el dedo anual.

Esta imagen, fiel a su personalidad, la actriz acompañó con una dedicatoria que textualmente refiere ‘Mensaje dedicado a todos los medios de comunicación. íTOMEN SU INFARTO!’.

Regina Torné ha participado en un sinnúmero de telenovelas como ‘Cielo Rojo’ en el 2011 donde interpretó a Loreto de Encinas, ‘La loba’ (2010), ‘Amor en custodia’ (2005), ‘Catalina y Sebastián’ (1999), ‘La chacala’ (1998).

Así como en las películas ‘Simple mortal’, ‘Como agua para chocolate’, ‘Tú puedes, sí quieres’, ‘Tiempo y destiempo’, ‘Viento salvaje’, ‘La Señora Muerte’, ‘El Crepúsculo de un dios’ y ‘Las Infieles’, entre otras.

 




Volver arriba