Breves de la República

Distrito Federal
Sin motivo de alarma
En el Hospital General “Dr. Eduardo Liceaga” sólo se han registrado tres casos de influenza AH1N1, por lo que su director general adjunto, Cesar Athié Gutiérrez pidió a la población no alarmarse.

Seguridad campesina
El diputado Carlos Humberto Castaños Valenzuela hizo un llamado al Ejecutivo federal a que extienda la vigencia del decreto por el que se otorgan beneficios fiscales a patronos y trabajadores eventuales del campo, ya que ese rubro es un pendiente en el Poder Legislativo.

Petición de Fox
El ex presidente mexicano Vicente Fox pidió a Enrique Peña Nieto no repetir la estrategia de su antecesor, Felipe Calderón, ante la ola de violencia que azota a Michoacán y buscar una solución con la participación de todos los actores.

Convocatoria
La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria para otorgar al personal docente la Condecoración Maestro Altamirano correspondiente al año 2014. El objetivo es que sea una recompensa a la destacada actuación docente.

Sinaloa
Extienden cruzada
La titular de Sedesol, Rosario Robles, dijo en Culiacán que la Cruzada Contra el Hambre se amplió a más de 400 municipios.
Notimex




Volver arriba