Saldo blanco en Tlaxcala por los festejos de Año Nuevo

TLAXCALA, Tlaxcala. (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó saldo blanco en los 60 municipios de la entidad por los festejos de Año Nuevo.

 Hipólito Escobar Zecua, personal de guardia del organismo, señaló a Notimex que durante las últimas 24 horas no se presentó una contingencia importante en el estado.

 Indicó que los festejos para despedir el 2013 y dar la bienvenida al 2014 en ciudades como Apizaco, Calpulalpan, San Pablo del Monte, Huamantla y en esta capital “transcurrieron en calma, no tenemos novedad”.

 ”El último monitoreo que se realizó, alrededor de las 7:00 horas de este día nos reporta saldo blanco en todo el estado”, subrayó el funcionario estatal.

 Explicó que el monitoreo se realiza con las 60 unidades municipales de Protección Civil, quienes a su vez verifican las condiciones en las comunidades de cada demarcación.

 A pesar de que el uso de fuegos pirotécnico fue intenso durante toda la noche y madrugada, no se reportan tampoco problemas entre la población por esta causa, “por fortuna, no tenemos hasta el momento reportada ninguna emergencia”, refirió.

Etiquetas:,