Responde a denuncias

Gustavo Madero pide pruebas deunas acusaciones

Gustavo Madero Muñoz, en una de sus visitas el año pasado a Mérida

MÉXICO.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, dio la bienvenida a denuncias que panistas presenten en el marco del proceso interno de elecciones que ya está en marcha, según indica el periódico “El Universal”.

En referencia a un anuncio que hicieron legisladores afines al senador Ernesto Cordero Arroyo, de presentar un recurso para que se investigue el gasto que la dirigencia nacional actual lleva al cabo para promover su imagen, Madero subrayó que todos los militantes tienen el derecho a denunciar lo que crean conveniente.

“Tienen todos el derecho y todas las instancias para presentar los recursos que les convengan”, mencionó.

Entrevistado luego de inaugurar el Taller sobre Iniciativa Ciudadana, Madero expresó que los recursos deben ser acompañados de las pruebas correspondientes.

Todas las acciones que ayuden a dar mayor transparencia y certidumbre al proceso de renovación de la directiva son bienvenidas.

El presidente nacional del PAN mencionó que la convocatoria para la renovación de directiva no ha sido emitida, por lo cual él todavía no toma una decisión sobre si dejará su cargo para contender por una reelección.

Por su parte, la organización Poder al Militante, hizo un llamado para que se indaguen la comisiones que pudieron haber cobrado algunos legisladores a cambio de gestionar obras.”Es increíble que un grupo de neocalderonistas salgan en conferencia de prensa a hablar de honestidad y de intentar recuperar los valores de Acción Nacional, cuando tienen las ‘manos sucias’, basta recordar casos penosos como el de la Estela de Luz, los contratos de César Nava y los de Alejandra Sota, entre otros casos”, señaló la organización afín a Gustavo Madero, a través de un comunicado.

PAN | Denuncias

Madero dijo que denuncieny presenten pruebas a legisladores del PAN

“Manos sucias”

“Es increíble que un grupo de neocalderonistas salgan en conferencia de prensa a hablar de honestidad y de intentar recuperar los valores de Acción Nacional, cuando tienen las “manos sucias” señaló la organización “Poder al Militante” a Gustavo Madero, a través de un comunicado.




Volver arriba