República al día

TAMAULIPAS

Abaten a dos agresores y aseguran armamento

Dos agresores muertos y el decomiso de armas y granadas fue el resultado de una agresión a elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban patrullajes terrestres en las márgenes del Río Bravo, a la altura del municipio Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó mediante un comunicado que los militares que realizaban operativos de vigilancia en la márgenes del Río Bravo fueron atacados por personas civiles. Al repeler la agresión dieron muerte a dos de los atacantes.

GUADALAJARA

Fiscalía captura a presunto asaltante de clientes bancarios

Gracias a una investigación del personal de la Fiscalía General del Estado se logró la captura de un presunto integrante de una banda dedicada al asalto de clientes bancarios, quien está relacionado con once atracos de este tipo.

En un comunicado, la dependencia explicó que se trata de Oswaldo Vázquez Robles, de 34 años, con domicilio en la colonia La Loma, en Guadalajara.

PUEBLA

Poblanos competirán en 18 disciplinas en Universiada Nacional 2014

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participará con una delegación que competirá en las 18 disciplinas en la Universiada Nacional 2014 que tendrá sede en esta ciudad, del 28 de abril al 11 de mayo.

Los universitarios poblanos se han preparado con todo para participar en: ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, futbol asociación y rápido, gimnasia aeróbica, handball, karate do, judo, halterofilia, taekwondo, tenis y tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol de sala y de playa.




Volver arriba