República al día

1_070214p7nalrepphoto01

El dos veces candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, así como integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unieron a la moda de las “selfies colectivas” al publicar una foto que tomaron en la casa del ingeniero.

Afectada por un incendio

Un incendio en una agencia automotriz de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, dejó un saldo de dos bomberos intoxicados y pérdidas materiales. De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio se originó en un taller de hojalatería y pintura.

Apoyo a “vagoneros”

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, indicó que hasta el momento 908 “vagoneros” han cobrado su apoyo económico quincenal de mil pesos, parte del programa de integración de comerciantes a la economía formal.

SONORA

Tras un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de presuntos delincuentes ocurrido ayer en Agua Prieta, se detuvo a cinco personas, informó la Policía Estatal Investigadora. En los hechos resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas un menor de edad.

NOTIMEX Y EFE




Volver arriba