República al día

Fotografía del tráiler que embistió  al camión de peregrinos

El secretario de Salud estatal, Juan Filigrana Castro, indicó que otros dos trabajadores fueron cesados en el Hospital de la Mujer, a consecuencia del parto de una joven en la sala de espera. Fueron despedidos el médico ginecobstetra Jesús Aguirre Roa y el técnico en urgencias Otoniel Hernández.

QUERÉTARO

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, confirmó que un menor de edad murió en el interior de una guardería ubicada en la capital y que funcionaba en el marco de la legalidad.

PUEBLA

Ayer por la mañana hubo un accidente que dejó como saldo siete muertos. El percance ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 88, cuando un tráiler chocó contra un camión de peregrinos que iban a Chalma, Estado de México.

JALISCO

El secretario de Medio Ambiente y Ecología de Guadalajara, Juan Carlos Vázquez Becerra, indicó que se pretende aplicar vacunas antirrábicas a cinco mil perros y gatos en esta ciudad.

TAMAULIPAS

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que la detonación de un artefacto explosivo en una escuela de Ciudad Victoria fue consecuencia de una persecución de policías estatales contra civiles armados.

El presidente Enrique Peña Nieto informó al Senado de la República que se ausentará del territorio nacional los días 9, 10 y 11 próximos para realizar una gira a Ecuador y Chile.




Volver arriba