Reportan estable a diputado federal baleado

El diputado federal del PRD, Ramón Montalvo, fure baleado en el Valle de Chalco

MÉXICO (El Universal).- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Valle de Chalco, Noé Tello, informó que el diputado federal, Ramón Montalvo, se encuentra estable en un hospital del Distrito Federal, luego de que la madrugada de este jueves, sufriera un atentado.

El líder perredista local indicó que Montalvo fue intervenido para extraerle las balas que se incrustaron en su cuerpo. Durante las primeras horas de hoy, Ramón Montalvo Hernández, fue baleado en calles de la colonia Concepción, cuando viajaba a bordo de su camioneta acompañado de su chofer, informó la policía municipal.

De acuerdo con la corporación del Valle de Chalco, al parecer otro auto se le emparejó y varios sujetos que viajaban en esta unidad le dispararon en varias ocasiones.

Elementos de Protección Civil de Valle de Chalco lo atendieron en el lugar y después fue trasladado a la clínica Polanco, que se encuentra en el municipio de Ixtapaluca.

Por la gravedad de las lesiones, despuÚs fue trasladado fuertemente custodiado a un hospital en el Distrito Federal. Ramón Montalvo, fue alcalde de Valle de Chalco en la administración 2006-2009.

En tanto, el dirigente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que Montalvo jamás mencionó si con anterioridad recibió amenazas de muerte, por lo que pidió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que investigue los hechos para esclarecer si se trató de un ataque directo contra el diputado federal o un intento de robo.




Volver arriba