Registra PAN candidatura a la alcaldía de Reynosa

CIUDAD VICTORIA (Notimex).- A 10 días de iniciadas las campañas electorales, y en cumplimiento a la resolución del tribunal federal electoral, el PAN estatal registró la planilla a la alcaldía de Reynosa encabezada por Jesús María Moreno Ibarra.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Alberto López Fonseca, dijo que esto se dio tras la resolución emitida por la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dentro del juicio ciudadano SM-JDC-470/2013, promovido por Moreno Ibarra, en contra de la designación de José Ramón Gómez Leal como candidato a la alcaldía de ese municipio.

Señaló que a través del representante del PAN ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, se procedió a registrar la planilla encabezada por Jesús María Moreno Ibarra, que se postula para el período constitucional 2013-2016.

Indicó que una vez efectuado el trámite correspondiente, el PAN de Tamaulipas exhorta al instituto estatal para que en un plazo de 24 horas proceda a calificar la solicitud de registro, y con ello, Acción Nacional cuente con su candidato oficial en el municipio de Reynosa.

 




Volver arriba