Problemas viales por un socavón en Periférico y Legaria

Socavón en Periférico y Legaria genera problemas viales en la ciudad

Socavón en Periférico y Legaria genera problemas viales en la ciudad

MÉXICO, D.F.  (Notimex).- La aparición de un socavón en los carriles centrales del Anillo Periférico con dirección al norte en su cruce con Legaria, genera graves problemas de tránsito en esa vía primaria, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona.

 La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) informó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) se encuentra en el lugar para reparar la fuga que causó la oquedad.

 Dicha situación genera asentamientos vehiculares desde Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco de la delegación La Magdalena Contreras, hasta Ingenieros Militares, colonia Periodista, en la demarcación Miguel Hidalgo.

 Personal de la SSPDF permanece en la zona de mayor conflicto para realizar cortes desde el cruce de Periférico y Horacio, con el fin de agilizar la vialidad y evitar los denominados ‘cuellos de botella’.

 Como alternativas viales recomendó transitar por Miguel de Cervantes Saavedra, Paseo de la Reforma, las avenidas Ejército Nacional y Conscripto, Paseo de las Palmas y Presidente Masaryk, entre otras.

 El paso por Periférico y Legaria continuará impedido hasta que concluyan los trabajos de reparación, que según los primeros cálculos demorará más de 12 horas.

 A través de la red social Twitter las autoridades capitalinas han detallado las acciones para aligerar la carga vehicular y repara el daño en esa vía principal.

 En la cuenta ?@SSPDF_TRANSITO se avisó que ‘Continúa afectado el periférico por reparación de socavón a la altura de Legaria al Norte, cerrados centrales#.

 Mientras que en ?@OrientadorVial señaló que ‘ZP Permanece cerrado Anillo #Periférico desde Horacio con dirección al Norte, le sugiero circule por Reforma’ y dio a conocer un mapa con las alternativas viales, que se puede ver en pic.twitter.com/Nph6g1r59h.

Etiquetas:, , ,