“Princesa” hija de un líder narco

Reportan vía red social el abandono de sus autobuses

MÉXICO.- Melissa, la cantante conocida como la “Barbie grupera” o “Princesa de la banda”, fue señalada por los grupos de autodefensa de Michoacán como hija de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes de “Los Caballeros Templarios”.

Por medio de sus redes sociales, los guardias comunitarios afirmaron que Melissa es hija del capo y denunciaron que los videos de la cantante han comenzado a ser borrados del canal de videos YouTube, según reporta “El Universal”.

En su perfil de Facebook, Melissa se describe como “Cantante 100% Michoacana Que Ha Incursionado Al Mundo De La Musica De Banda Teniendo Como Objetivo Posicionarse, Dentro Del Ambiente Artístico Como Una De Las Grandes Dentro De La Musica Regional Mexicano”.

En entrevista concedida el año pasado a “TvNotas”, Melissa confesó que en su propiedad en Michoacán tiene tres tigres: “Me gustan porque son exóticos, son diferentes, no me gusta lo que tienen todos”, dijo.

“Vida digna”

Según dijo, a los felinos no les cortó los dientes ni las uñas, y que tampoco los tiene encerrados en jaulas, para darles una vida digna.

En tanto, en la cuenta de Twitter de “Valor por Michoacán” se escribió: “los autobuses de los narco cantantes e hijos del kike plancarte la desafinada melissa y el mariposo de la banda el kike plancarte Jr. en Morelia cerca del isste de la soledad a un costado del pabellon don basco llevan semanas abandonados. Esos son los que hubieran de quemar! (sic)”.

En Tierra Caliente, Enrique “El Kike” Plancarte, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes “de la organización criminal de ‘Los Caballeros Templarios”, mandó a construir, en menos de tres meses, una mansión que habitaba su esposa, Neira Bustos Valencia.La lujosa mansión que se ubica en la comunidad de Nueva Italia, sobre la avenida Constitución, a escasos metros del Palacio Municipal, contrasta con la realidad que enfrentan cientos de habitantes de esta localidad perteneciente al municipio de Múgica.Por dentro, el inmueble que fue terminado a principios del año pasado, cuenta con siete habitaciones, una alberca techada, bar, acabados de lujo y pantallas.A escasos metros de esta mansión, Melissa, hija de Plancarte, también tiene una propiedad.Actualmente, todas estas lujosas propiedades de “Los Caballeros Templarios” las habitan los autodefensas.




Volver arriba