Temas sobre la familia analizarán diputados en Querétaro

 

QUERÉTARO (Notimex).- El diputado local por el PAN, Germán Borja García anunció el Primer Encuentro Estatal de Comisiones de la Familia, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero, en esta ciudad.

Indicó el legislador panista, que el objetivo de esta reunión será darle a esas instancias municipales la información necesaria para el buen desempeño de sus funciones.

El presidente de la Comisión de la Familia en el Congreso local señaló que durante este encuentro, las comisiones municipales recibirán un boceto de lo que pueden hacer, en qué se puede trabajar y cómo el Poder Legislativo puede apoyar para que realicen acciones relacionadas en la materia.

Precisó que los temas que se tratarán en dicho encuentro son: La Evolución y Retos de la Familia Contemporánea; La trascendencia de los actos jurídicos registrados en los municipios; Perspectiva de las comisiones municipales de la Familia, y Problemas de la familia en los municipios, entre otros, a cargo de especialistas en la materia.

Borja García dijo que durante este foro no se abordará el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, aunque abrió la posibilidad de discutirlo en otra oportunidad, al interior de la Comisión que preside.

 




Volver arriba