Repartirán Los Daniels juguetes a niños de diversas fundaciones

 

MÉXICO (Notimex).- Tras el éxito de su presentación junto al grupo Los Concorde en un foro capitalino el pasado 12 de diciembre, Los Daniels se preparan para repartir juguetes a niños de diversas fundaciones, ya que dijeron, disfrutan ayudar a quienes consideran “el futuro del país”.

En entrevista, la agrupación afirmó que esto ocurrirá en el marco de la celebración por el Día de Reyes, porque les gusta mucho brindar sonrisas a los pequeños.

“Formamos parte de la Fundación Save the Children, con quienes nos reuniremos para juntar muñecos de peluche y regalárselos a los niños. Siempre estamos muy al pendiente de eso, para nosotros ellos son el futuro del país y del mundo, por lo que tratamos de ver la manera de poner nuestro granito”, aseguró el grupo.

Los Daniels platicaron que les fascina compartir estas fechas con otros músicos con el propósito de ayudar, por lo que organizan tocadas en diversos lugares para juntar juguetes.

“Nos gusta mucho unirnos con artistas y grupos para hacer cosas, es la escuela de nuestros amigos Los Concorde, quienes en los 90 se unían para hacer eventos con Santa. Nosotros hemos tocado para niños en diversos lugares y seguiremos buscando dónde presentarnos”, apuntaron.

Añadieron que “es bueno que los niños crezcan con música y qué mejor que sea con la que tocamos nosotros, por nuestra parte lo disfrutamos mucho”.

Los Daniels continuarán en 2014 con la promoción del sencillo “En el mismo tren” y se juntarán para preparar nuevo material discográfico.

 




Volver arriba