Regidora de Morelia grabada en pleito

La regidora del ayuntamiento de Morelia, Marbella Romero Núñez fue blanco de críticas en redes sociales debido al vídeo donde aparece ella en un supuesto pleito doméstico.

En evidente tono de molestia, la política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) grita a alguien que es “un ratero” y suelta algunos manotazos. La publicación fue subida el miércoles.

Ante ello, la funcionaria aclaró a medios locales que la grabación la difundió un pariente suyo y que se trataba de un problema familiar.

Aunque el video ya tiene más de 90,000 reproducciones en menos de 24 horas, la funcionaria restó importancia, pues aseguró que a los ciudadanos les interesa saber más de su trabajo que de sui vida privada.

“Estoy en un momento difícil, posteriormente veremos qué paso voy a dar, por el momento estoy tranquila (…) es un tema triste y doloroso y prefiero que lo privado se quede así”, dijo a el Cambio de Michoacán.

La también matadora de toros confió en que la ciudadanía valore su trabajo como servidora pública y aseguró que tiene su conciencia tranquila y trabajando para los morelianos. La grabación, debajo de estas líneas, contiene palabras altisonantes.- SUN

 




Volver arriba