Recomiendan a Gustavo Madero aprovechar la reelección

IRAPUATO, Guanajuato (El Universal).- El gobernador Miguel Márquez Márquez señaló que Gustavo Madero debe aprovechar la oportunidad que le dieron los panistas al reelegirlo como su presidente para hacer del PAN una oposición seria, responsable, profesional y constructiva.

Una vez concluida la contienda interna del PAN, Madero debe incluir a los diferentes liderazgos del partido y actuar con la cabeza fría en objetivos claros y precisos para ganar y recuperar espacios en las elecciones de 2015.

“Necesitamos un partido que sea incluyente, que abra espacios a todos y que permita consolidar una unidad nacional”, acotó Márquez.

Destacó que Madero tiene que hacer una proyección para la inclusión de los diferentes liderazgos, las fortalezas del PAN en diversas entidades, que permitan llegar consolidados y fuertes al próximo año.

“Es importante que lo haga. “Después de un proceso electoral viene la cabeza fría, los objetivos claros, muy precisos y una estrategia donde todo mundo debe estar incluido, después de una calentura de campaña”, dijo.

Márquez destacó la elección interna del PAN en Guanajuato, donde ganó Ernesto Cordero. “Fue una contienda muy civilizada, una jornada electoral muy democrática muy cívica y así somos en Guanajuato…no tenemos ningún problema, tenemos unidad”, aseveró.

“Reconozco el triunfo del presidente, Madero tiene una oportunidad más que le dan los panistas, que la aproveche para el bien del partido, para bien de México y que haga un papel trascendente que permita hacer de Acción Nacional una oposición seria, responsable, profesional y constructiva”, puntualizó.




Volver arriba