Protestan ante Mancera por alza de Metro en evento de Padierna

 

MEXICO, D.F. (SUN).— A 48 horas del alza del precio al boleto del Metro, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, fue abucheado por casi 20 mil personas. Durante un minuto -tiempo que duró su participación- el jefe capitalino recibió fuertes rechiflas y silbidos por las personas que asistieron en la Arena Ciudad de México al primer informe de labores de la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna.

Incluso, el corto discurso de Mancera no se entendió por el fuerte y constante abucheo que le dieron en este complejo de espectáculos que logró casi un lleno. La senadora perredista informó que luego de la aprobación de la reforma energética, sigue para la izquierda hacer efectiva la consulta popular para tratar de revertir estos cambios constitucionales.

Al perredista la acompañaron: El coordinador nacional de la IDN, René Bejarano; ocho senadores (entre ellos Manuel Camacho Solís y Alejandro Encinas); los diputados Alejandro Sánchez Camacho, Aleida Alavez, Alejandro Carbajal, Hugo Jarquín, ente otros.

También ocuparon un lugar en el presidium María Rojo, Efigenia Martínez, Manuel Granados, Héctor Serrano, así como los jefes delegaciones de Tlalpán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, entre otros.

Al informe de la senadora no asistió el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, ni el fundador del sol azteca, Cuauhtémoc Cárdenas, quien estaba previsto su asistencia.




Volver arriba