Propone Madero convocar al combate de la corrupción sistémica

Propone Madero convocar al combate de la corrupción sistémica

MÉXICO, D.F. (Notimex).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que para combatir la corrupción hay que apostar por un ejercicio nacional que convoque a las fuerzas políticas, a los medios de comunicación y a la sociedad.

 En un comunicado añadió que para lograr lo anterior se debe llevar a cabo una revisión integral del Sistema de Transparencia y Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción en los tres poderes y los tres órdenes de gobierno.

 Dijo que el Presidente de la República ya no tiene pretextos, pues ‘el Partido Acción Nacional (PAN) antepuso el interés de México a la rivalidad partidaria, e impulsó y aprobó todas las reformas a las que el gobierno podía aspirar, ahora es deber del gobierno ejecutarlas de manera adecuada.

 Madero Muñoz refirió que el PAN, con su visión transformadora, seguirá contribuyendo a los cambios que el país requiere para superar la corrupción, impunidad, pobreza y desigualdad que nos flagelan como sociedad.

 ‘Si el PRI hubiera actuado con el patriotismo con que lo hizo el PAN, desde hace lustros ya tendríamos los beneficios que nos negaron. Si el PRI opositor no hubiese bloqueado iniciativas, como las que hoy presumirá, los frutos que prometen ya serían una realidad, añadió.

 Consideró que los grandes pendientes del gobierno son combatir la corrupción, la desigualdad, y lograr un crecimiento económico incluyente, dinámico y sostenible.

Etiquetas:, , ,