Privaticen a su madre, dice Senadora en debate energético

Foto de archivo de la Senadora Layda Sansores

Foto de archivo de la Senadora Layda Sansores

MÉXICO, D.F. (SUN).— La senadora Layda Sansores (Movimiento Ciudadano) levantó el tono de reproche a la mayoría del PRI, PAN y PVEM que puede aprobar el proyecto de dictamen de la reforma energética, y en la expresión más caldeada del debate de hoy gritó: “Vayan y privaticen a la p… madre que los parió”.

En una intervención marcada por la furia, como reacción al contenido del dictamen que está a discusión desde este medio día, Layda Sansores reprochó:

“Ustedes que quieren privatizar y están con este ánimo de los tiempos nuevos, pues vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia”. La voz fuerte de la legisladora cercana al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, agregó: “Pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la p… madre que les pario”.

Levantó gritos y respuestas, a lo que agregó: “Eso sería mucho mejor que lo hicieran, porque al menos esa es suya, y esta patria no les pertenece”. Los repudios a Sansores aumentaron y les contestó todavía: “No vengan aquí a persignarse”. Y les reviró que “insultos, patadas, puñadas, es lo que le están dando a México”.

 




Volver arriba