PRI cierra filas con el Congreso para sacar leyes secundarias: Camacho

 

MÉXICO (Notimex).- El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que su partido cierra filas con el Congreso de la Unión, pues es urgente la aprobación de las leyes secundarias que garanticen la economía de los que menos tienen.

Es urgente la aprobación de las leyes secundarias en el Congreso de la Unión, no sólo para garantizar la macroeconomía nacional, sino para generar beneficios que se reflejen en los bolsillos de los mexicanos, afirmó.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Político Estatal de Zacatecas, en donde estuvo acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, y el gobernador, Miguel Alonso Reyes, Camacho Quiroz agregó que al PRI le interesa ganar las elecciones de 2015 por un asunto de capacidades y de razones.

“Es tiempo de pensar en el PRI y también en la gente trabajadora, a la que el partido tricolor está dispuesto a darle todo’, destacó, según un comunicado prensa fechado en Zacatecas.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista resaltó que en la búsqueda de la justicia social ‘nos da gusto ver un PRI en movimiento, un partido que no se fía de la inercia, un partido que marca ritmo y rumbo’.

Camacho Quiroz subrayó que en el PRI se trabaja para construir, ‘estamos haciendo lo que se debe para robustecer la organización, vamos a ganar porque vamos a postular a los mejores candidatos y candidatas’, además de que rumbo a los procesos electorales de 2014 y 2015 ‘el PRI es el principal aliado de México’.

Aseguró que en el priismo ‘somos capaces, escuchándonos, incorporándonos y respetándonos, de construir una plataforma en común y consolidar la unidad del partido’.

A su vez, el gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes expresó que su gobierno se ha sumado y está comprometido con el esfuerzo transformador del Ejecutivo mexicano, que apoya a cabalidad las reformas estructurales que están cambiando al país.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, opinó que es tiempo de conquistar nuevos espacios y abrir nuevas oportunidades, de convocar a los mexicanos para no dejar ir las oportunidades; ‘nuestra unidad será fundamental para transitar en este proceso’.

 




Volver arriba