Políticos hechos película

Políticos hechos película

Sátira convierte a mandatarios en pósters de cine

Peña Nieto "estelariza" "El silencio de los inocentes"

MÉXICO.- El artista Saint Hoax imaginó cómo sería el póster de nueve películas famosas si fueran estelarizadas por líderes mundiales.

El portal adnpolítico.com informó que la colección “Pollywood” es una sátira que critica a poderosos mandatarios y políticos.

“Hay algo en el aire de Polliwood, ¿cómo podrían lastimarte cuando lucen tan bien?”, es el mensaje que el artista emitió en Facebook para presentar la campaña.

Entre los personajes incluidos en la lista, y la película original a la que hace referencia la obra, se encuentran: Enrique Peña Nieto, “El silencio de los inocentes”; Barack Obama, “El cisne negro”; Vladimir Putin, “Desayuno en Tiffany’s”, e Hillary Clinton, “Kill Bill”.

Osama bin Laden y Barack Obama, “Burlesque”, Kim Jong-un, “Alicia en el país de las maravillas”, Nicolás Maduro, “V de venganza”, Recep Tayyip Erdogan, “La naranja mecánica”, Carlos, príncipe de Gales, “Charlie y la fábrica de chocolate”.Previo a este trabajo, Saint Hoax publicó la campaña “PoliVillanos”, en la que utilizó personajes de Disney.




Volver arriba