Políticos "futboleros" presumen sus viajes

Políticos “futboleros” presumen sus viajes

En redes sociales publican imágenes tomadas en Brasil

El ex presidente Felipe Calderón se tomó una foto con aficionados mexicanos en el estadio de Natal, Brasil

MÉXICO (El Universal).- Políticos mexicanos como el ex presidente Felipe Calderón, Xóchitl Gálvez, ex funcionaria federal y “Juanito”, ex delegado de Iztapalapa, disfrutan del fútbol y samba en el Mundial Brasil 2014.

Además de declararse aficionados del fútbol, estos tres políticos comparten algo de su experiencia en la copa mundial, mediante sus respectivas redes sociales.

El ex presidente de México, Calderón Hinojosa viajó en el crucero de lujo, MSC Divina, donde van también miles de mexicanos, incluyendo a conductores de televisión, artistas y músicos.

El político mexicano fue uno de los tripulantes más solicitados para una fotografía; familias o grupos de amigos se tomaron el “selfie” con Calderón y luego fueron publicadas en redes sociales.

El ex mandatario viajó a Brasil junto con su hijo, quienes no se perdieron el encuentro entre México y Camerún el viernes pasado, lo que Calderón publicó en su cuenta de Twitter.

Para el segundo encuentro de la selección mexicana, el ex presidente ya había regresado a Boston, Estados Unidos y desde ahí deseó éxito a la selección nacional.

Por su parte, Xóchitl Gálvez, la ex candidata al senado por el PAN, también está en Brasil para presenciar los partidos de la selección nacional de fútbol.

El 15 de junio, la hidalguense anunció en su cuenta de Twitter su llegada a la ciudad de Fortaleza, donde México y Brasil disputaron un partido, correspondiente a la segunda fecha del grupo A.

Xóchitl Gálvez ha estado muy activa en su cuenta de twitter, donde frecuentemente sube fotografías suyas en Brasil o estados alusivos al mundial que se disputa en el país sudamericano.

Uno de los personajes en Brasil que llama la atención por su folclor es Rafael Acosta, alias “Juanito” o el candidato del pueblo, como así se hace llamar.

Mediante la cuenta de Twitter @MexicoconJuanito, el ex delegado de Iztapalapa ha subido un par de imágenes de su estadía en Brasil.




Volver arriba