Pemex garantiza abasto de gasolina en Tabasco

 

VILLAHERMOSA (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Villahermosa garantiza el abasto de combustibles premium, magna y diesel en el estado de Tabasco.

En un comunicado, expuso que la TAR Villahermosa cuenta con suficiente producto para atender la demanda de la región.

A la fecha, detalló, tiene un inventario de 19 mil barriles de gasolina magna, cuatro mil 500 de premium y 14 mil de diesel.

Manifestó que la TAR Villahermosa atiende a 220 estaciones de servicio en la región, a las que abastece a través de 20 autos tanque que operan las 24 horas del día.

Asimismo, las estaciones de servicio de reparto foráneo se abastecen directamente en la TAR con equipos de fleteo, expuso.

La empresa resaltó que con esas acciones garantiza el abasto de productos a través de los mecanismos de reparto, conforme a los lineamientos establecidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

La víspera, la Unión de Expendedores de Petróleo de Tabasco, Norte de Chiapas y Poniente de Campeche (Unexpotab) reportó un presunto desabasto de gasolina premium en la entidad.

Según el secretario general de la organización, José Raúl Sauri, también se registraban problemas en cuanto a la tipo magna sin, debido al retraso en la llegada de los combustibles a través de pipas.

 




Volver arriba