Panistas ya tienen a una “lady”

Regidora golpea a reporteros que la cuestionaron

MÉXICO.- Luego del caso de los panistas acosadores de Brasil y del autodenominado grupo de panistas “fascistas de Jalisco”, surge en el PAN el caso de la “Lady Golpeadora”, Guadalupe Barrera Auld, regidora panista de Guanajuato.

La panista golpeó a reporteros y camarógrafos e insultó a otros representantes de los medios de comunicación, luego de que se le cuestionó que quisiera ingresar a la sede nacional del PAN rompiendo la fila de acceso.

De acuerdo con “Excélsior”, la “Lady Golpeadora” fue reconvenida en varias ocasiones por el Comité Municipal del PAN en la capital de Guanajuato por sus actitudes violentas y de falta de compromiso con la equidad de género.

“No lo necesita”

La regidora había señalado que el municipio no necesita un albergue para atender a mujeres violentadas, porque tiene “muchas necesidades”.

En enero pasado, el PAN de Guanajuato lamentó las declaraciones que había hecho la presidenta de la comisión de Equidad de Género, la Guadalupe Barrera Auld, en el tema de violencia contra las mujeres.

La reciente declaración de la presidenta de la comisión de Equidad de Género guanajuatense fue que el municipio no necesitaba de un albergue para atender a las mujeres violentadas, porque la ciudad tiene “muchas necesidades” y no hay recursos.Guadalupe Barrera Auld, a quien se le critica en su estado por no trabajar es señalada por medios locales de haber utilizado recursos públicos para realizarse una cirugía estética en la cara por 16 mil 500 pesos.La edil dispuso de la suma, prevista en un seguro de gasto médicos menores, que se les da a integrantes del organismo como compensación, pues carecen de servicios de seguridad social.




Volver arriba