Panista comete racismo

Un comentario causa polémica en las redes sociales

MÉXICO (El Universal).- Una acusación por comentarios racistas y clasistas se suma a los escándalos de panistas en la delegación Benito Juárez. Usuarios de twitter denunciaron a Pedro TorreblancaEngell, funcionario de Comunicación en la administración de Jorge Romero en la delegación desde 2009, por presuntamente discriminar a personas que no son “de raza blanca y clase alta”.

“Lo vuelvo a decir todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jod…, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mi…, incluyendo esta foto llena de chusma asquerosa”, escribió en su perfil de Facebook Torreblanca Engel.

La captura de pantalla con el mensaje fue difundida en Twitter, desatando el disgusto de usuarios esa red social.

En su perfil de Linkedin, Torreblanca Engell dice: “He trabajado en ventas en Televisa para cadena nacional, así como en la revista ISTMO del IPADE enfocado a vender pautas a productos de lujo, cuento con bases de datos de productos premium” y dice haber estudiado en la Universidad Panamericana.De acuerdo con esa información, lleva trabajando en la delegación cinco años, desde 2009, en el área de comunicación.




Volver arriba