Nueva Alianza pide elecciones limpias y responsables en Nayarit

MÉXICO (Notimex).- Una jornada responsable y limpia pidió el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, a candidatos y partidos que contenderán en las elecciones del 6 de julio en Nayarit, donde se elegirán alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales.

En una conferencia en esa entidad, externó su llamado para que los partidos potencien sus capacidades en beneficio de los ciudadanos, cuyo nivel de indecisión y desencanto respecto a los políticos todavía es muy alto.

Castro Obregón aseveró que eso sólo se puede vencer si los políticos somos capaces de desarrollar un lenguaje y un discurso con más y mejores propuestas, que puedan impulsar un estado próspero y sustentable.

Con motivo del cierre de campaña de la coalición ‘Por el bien de Nayarit’, conformada por Nueva Alianza-PRI-PVEM, recalcó que la calidad de vida de los nayaritas depende en gran medida de los representantes populares que elijan.

Por ello, invitó a la ciudadanía a votar por esta coalición, porque está integrada por candidatos competentes, tiene experiencia, responsabilidad y las mejores ideas.

Quienes integran esta coalición, expuso en un comunicado, están ocupados en temas como el abastecimiento de agua de calidad los 365 días del año, y el acceso pleno de las personas con capacidades diferentes.

En su oportunidad, Gabriel Quadri destacó que Nueva Alianza, a diferencia de otros partidos, genera contenidos orientados a políticas públicas cercanas a la ciudadanía, sociedad civil y a los temas que interesan a la población.

En este sentido, anunció que si la coalición resulta ganadora el partido trabajará por el rescate del Río Mololoa, y se creará un parque lineal con espacios deportivos.

Para ello, abundó, se propondrá a jóvenes estudiantes del estado que planteen un proyecto de recuperación del manto acuífero como espacio público e hidrológico.

‘El involucrar a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas se debe a que ellos aspiran a un país desarrollado, competitivo, con oportunidades laborales, y Nueva Alianza como partido joven busca ofrecerles oportunidades educativas y de empleo’ que les permitan elevar su nivel de vida, subrayó.




Volver arriba