Niegan que haya revancha contra un ex gobernador

Es un caso legal, dice el mandatario de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- El gobernador, Carlos Lozano de la Torre, negó ayer que la detención de su antecesor Luis Armando Reynoso Femat, de militancia panista, obedezca a una revancha política, como lo denunció el ex mandatario estatal cuando se llevó al cabo la audiencia preparatoria en el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de peculado en su contra.

Carlos Lozano indicó que el tema sobre la situación de Reynoso Femat es legal y de la justicia. “Ya declaró el procurador y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia”, según “Excélsior”

“Sí, claro”

-¿Descarta usted eso (la revancha política)? -se le preguntó.

-Sí, claro -respondió.

-¿Qué opina del tema?

-Está lo que explicó el procurador y lo que explicó el presidente del Supremo Tribunal; no es más que un tema legal y de justicia y nada más -subrayó Lozano.

Sin detenerse para atender a los reporteros y visiblemente enojado por la entrevista, el gobernador indicó que las revanchas políticas no se solucionan en la cárcel.

-No, nada de revanchas políticas; no estaría en donde está; las revanchas políticas no se solucionan ahí.”

Fue anteayer domingo, durante la audiencia preparatoria, cuando Reynoso Femat se reservó su derecho a declarar y denunció que su detención obedece a una “revancha política”.




Volver arriba