Nadie sale perdiendo, dice el PRI

"La reforma está hecha para servir a los mexicanos"

MÉXICO.- El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que la ley secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión no fue hecha para afectar a una persona o a una empresa en particular.

“Está hecha para servir a los mexicanos, para abaratar los servicios de telefonía y para darle acceso a nuevas cadenas de televisión a todos los ciudadanos. Con ella, no hay nadie que salga perdiendo; todos salimos ganando”, dijo en alusión al anuncio de desincorporación de activos de América Móvil, controladora de Telcel y Telmex.

El legislador priísta dijo que con esta ley “México sale ganando”, pues desde su óptica se suma a otras leyes avaladas que “están trazadas en la ruta de la modernización del país”.

“Estamos logrando que México se encamine a la inversión productiva, a la competitividad, a la modernidad y sobre todo a tarifas justas en muchos de los servicios que debieron haber tenido calidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en materia de telefonía y de televisión”.




Volver arriba