Marcaje del PAN a reformas federales

Gustavo Madero habla de un mal ritmo económico

MÉXICO (El Universal).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que el mal desempeño de la economía mexicana durante los primeros 18 meses del gobierno de Enrique Peña Nieto se debe en parte a las malas decisiones económicas que ha impuesto.

“Es un hecho que México lleva ya varias décadas de bajo crecimiento económico, estancamiento del salario real, nulo crecimiento de la productividad y persistencia de la fuerte desigualdad social”, advirtió el dirigente panista en un comunicado.

Por ello, dijo que Acción Nacional fijará como objetivos estratégicos el análisis de la situación económica para proponer que promuevan el crecimiento económico, la generación de empleo decente y bien remunerado y la disminución de la desigualdad que lastima a México.

“Para lograr estos objetivos el PAN convocará a sumarse a estas labores a diversos sectores de la sociedad mexicana, incluyendo a las instituciones académicas, asociaciones civiles, empresas, cámaras y especialistas destacados”, agregó.

Madero anticipó que el PAN enfocará su análisis en temas de corto plazo, pero también en efectos de la “nociva reforma fiscal” impuesta por el gobierno federal, y a los temas estructurales que requieren de soluciones de mayor profundidad.




Volver arriba