Madero presenta informe sobre resultados 2013

MÉXICO (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, presentó un informe sobre los resultados de las actividades de 2013 en materia electoral y sobre las reformas aprobadas en el Congreso de la Unión.

Ante integrantes del partido, Madero Muñoz presentó también en la primera sesión ordinaria ante el Comité Ejecutivo Nacional los logros obtenidos durante 2013, e informó que Acción Nacional creció en población gobernada.

Subrayó la importancia de trabajar intensamente en la redacción y negociación de las leyes secundarias de las reformas constitucionales recientemente aprobadas para cuidar su reglamentación y aplicación.

Pidió a los panistas difundir a ciudadanos los logros, a fin de que sean conocidos y dimensionados, sobre todo por su trascendencia y por las oportunidades que se tendrán a partir de la entrada en vigor de las reformas constitucionales y sus leyes reglamentarias.

Madero Muñoz presentó el proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2014 que será sometido a consideración del Consejo Nacional el próximo 18 de enero, así como los avances rumbo a las asambleas Nacional Ordinaria, y municipales y estatales que se celebrarán este año.

Además la Secretaría de Formación ofreció los resultados del proceso de evaluación de los aspirantes a integrar el próximo Consejo Nacional, en donde se reconoció la transparencia y eficacia con la que se llevó a cabo este proceso.

En él quedaron acreditados 948 aspirantes susceptibles a ser elegidos en las asambleas estatales, que se celebrarán en febrero y marzo respectivamente en las 32 entidades del país.




Volver arriba