Madero pide otro debate

Reaparece luego de ser sometido a una operación

MÉXICO.- El presidente con licencia del PAN y candidato a un nuevo periodo al frente del partido, Gustavo Madero Muñoz, salió del hospital luego de ser operado de un disco de la columna que le oprimía un nervio y anunció que hoy se reintegra a su campaña, de acuerdo con el periódico “Excélsior”.

Madero convocó a un nuevo debate con su contendiente Ernesto Cordero, el cual propuso que sea arreglado por la comisión organizadora de la elección del PAN y no por medio de comunicación alguno.

Además, presentó una encuesta que le otorga 12 puntos por encima de Ernesto Cordero, con 56 puntos porcentuales contra 44.

Tanto Madero como Santiago Creel Miranda, quien forma parte de su equipo de campaña, llamaron al ex secretario de Hacienda a reconocer los resultados de la elección del 18 de mayo para la dirigencia nacional.

“Queremos un debate abierto para todos”, explicó Madero en rueda de prensa acompañado por su jefe de campaña, Marko Cortés y el propio Creel Miranda.

La Comisión recibió ayer la petición y esta instancia resolverá cómo organizar un segundo debate, visto el embrollo que en la transmisión tuvo el primer ejercicio, del 29 de marzo, con innumerables fallas en la transmisión por internet.

Madero dijo que la señal del debate debe poder se tomada por los medios de comunicación.

Madero | Salud

Luego de ser operado de la columna, Gustavo Madero reapareció públicamente.

“Al 100″

El candidato a dirigir el PAN dijo que se siente “al 100″ luego de la intervención médica del pasado fin de semana.

Retraso en las reformas

En otros temas, señaló que el retraso en la aprobación de las leyes secundarias de las reformas política, de telecomunicaciones y energética, no se debe al proceso interno del PAN, sino a los tiempos en el Poder Legislativo.




Volver arriba