López Obrador afirma que “se siente bien”

El reencuentro con ciudadanos motiva su mejoría, afirma

MÉXICO (El Universal).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse “bien física y espiritualmente” tras reencontrarse con ciudadanos.

En su cuenta de Twitter, durante gira por Nayarit, el tabasqueño escribió “Hoy me sentí bien física y espiritualmente. Lo atribuyo al reencuentro con ciudadanos que luchan con una inmensa bondad por causas justas”.

En entrevista, dijo no temer una recaída en su salud, tras haber sufrido un infarto, en diciembre pasado.

“No, estoy bien debo de seguir adelante también porque no puedo estar encerrado, si nos quedamos sin hacer nada, si estamos inactivos nos vamos a enfermar”, declaró el líder de izquierda.

En su segundo y último día de gira por esta entidad, López Obrador sostuvo que aunque el gobierno federal mantenga un discurso de optimismo frente a la reforma energética el escenario futuro es de crisis.

“Continuará la decadencia en México debido a que impone una política económica que solo beneficia a una pequeña minoría a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos”, sostuvo. “Todo indica que a finales de esta año van a volver con la cantaleta que hace falta que se cobre IVA en alimentos y medicamentos, porque van a necesitar más dinero por el desfalco que implicó el haber permitido la privatización del petróleo, más impuestos, más deuda para el país y por eso en vez de progreso va a seguir habiendo abandono y pobreza en el país”, afirmó López Obrador.



Volver arriba