Llama PRI a mujeres a cambiar el rumbo de México

Llama PRI a mujeres a cambiar el rumbo de México.- Imagen de Archivo Megamedia

Llama PRI a mujeres a cambiar el rumbo de México.- Imagen de Archivo Megamedia

MÉXICO (Notimex).- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, llamó a las mujeres priistas y de todo el país a consolidar el trabajo en equipo y cambiar el rumbo de México.

‘Hoy en día nosotras tenemos la capacidad y la convicción suficiente para la transformación nacional’, señaló al dictar en Querétaro la conferencia ‘La mujer, detonadora de cambios sociales’.

En un comunicado, el PRI destacó que este sector es capaz de emprender dicha tarea por su profundo compromiso social y esfuerzo constante.

‘Tengan confianza en ustedes y en sus proyectos, decídanse a participar y sacar adelante al país; fortalezcan sus virtudes como la empatía, la firmeza y sensibilidad, que son claves para el éxito’, expresó la ex gobernadora de Yucatán.

Ante mujeres queretanas, la secretaria general priista las exhortó a respaldar las propuestas del presidente Enrique Peña Nieto, pues ‘estamos viviendo momentos históricos por las reformas transformadoras y también porque estamos ante un gobierno incluyente que cree en las mujeres’.

Como ejemplo de ello, destacó la iniciativa de ley propuesta por el Presidente de la República, la cual considera 50 por ciento de curules para mujeres en la Cámara de Diputados.

El acto, que se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro, fue organizado por Marcela Pérez Romo, secretaria general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) en esta entidad.




Volver arriba