Llama a “derrocar al PRIAN”

López Obrador: Las reformas, un lastre para el país

Andrés Manuel López Obrador, cuando reapareció tras un infarto

TORREÓN, Coahuila.- En visita a esta ciudad, como parte de la gira que comenzó en días pasados, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, llamó a “derrocar al PRIAN como se hizo en su momento con Porfirio Díaz”, pero esta vez mediante una revolución de conciencias.

De acuerdo con “El Universal”, en visita para promover la asamblea estatal del Movimiento de Regeneración Nacional que se realizará el día 19 en esta ciudad, indicó que “mientras este binomio esté dominando y sirviendo de instrumento a la mafia del poder va a ser muy difícil que se encuentre la salida como pueblo y nación”.

Subrayó que otro de sus objetivos es cancelar las reformas laboral, educativa, fiscal y la energética.

“Hay que abolir dichas reformas que son un lastre para el país, porque con éstas México no podrá salir adelante”. El líder de Morena explicó que actualmente existe una política económica diseñada sólo para beneficiar al 1% de los mexicanos, por eso la mayoría del pueblo padece y sufre del actual régimen de corrupción, “pero ya mucha gente está despertando”.

“Hay quienes todavía aplauden al sistema de gobierno, sobre todo aquellos que pertenecen al FUL (Frente Único de Lambiscones)”.

En cuanto a su salud, indicó que se encuentra bien, aunque todavía no al 100%, pero no puede estar inactivo tanto tiempo.

Añadió que, de acuerdo con la opinión de los doctores, poco a poco se recuperará por completo. Ahora, con moderación, le permitieron iniciar la gira por todo el país.

Hoy estará en la reunión regional con promotores de Morena en Monterrey, Nuevo León. Al evento de ayer asistieron unas 1,200 personas.




Volver arriba