Listo el PRI para enfrentar procesos electorales: Camacho

 

MÉXICO (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, destacó que su partido está listo para enfrentar las elecciones locales de Coahuila y Nayarit pero, sobre todo, el proceso federal de 2015.

Afirmó que los ciudadanos tienen mucho que decir sobre el quehacer político, sin embargo, ‘no estaremos en condiciones de transformar el entorno si seguimos dando espacio a la improvisación’.

Ante estudiantes del Diplomado en Comunicación y Marketing Político, organizado por el Instituto de Desarrollo y Capacitación Política (Icadep) y el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, aseguró que en el camino de la preparación el reto es la capacidad de las personas para transformar su entorno a partir de su propia transformación.

‘Más nos vale llegar lo mejor equipados posible al encuentro con los ciudadanos para postular, no sólo candidatas y candidatos, sino proyectos que propongan ideas y compromisos’, resaltó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante un público integrado por profesionistas en el tema de la comunicación, Camacho Quiroz señaló que la política es una ancha avenida de participación con compromisos de ida y vuelta, ‘con responsabilidades que nos sólo queremos que haga el ciudadano frente a nosotros, sino, subrayadamente, nosotros frente a él’.

Reconoció que el tricolor y el Instituto Ortega y Gasset forman ‘a los políticos que se convertirán en dirigentes, en representantes populares y en servidores públicos, cuyo común denominador es la alta preparación’.

Acompañado por el presidente y la secretaria general del Icadep, Guillermo Deloya y Dunia Ludlow, así como del director del Instituto Ortega y Gasset, Antonio Meza, pidió a los estudiantes aprovechar las técnicas para imprimir más calidad a la democracia mexicana.

 




Volver arriba