Las horas de una regidora atrincherada

Elisa Ayón Hernández, regidora del Partido Revolucionario Institucional en Guadalajara es “Lady Panteones”

GUADALAJARA, Jalisco (El Universal).- Quien conoce los rincones del palacio municipal de Guadalajara, en pleno centro histórico, señala que en el fondo del salón de regidores, en el primer piso, existe un pequeño baño con regadera.

Ahí se bañó muy temprano “Lady Panteones”. Elisa Ayón luego del “regaderazo” regresó a su oficina resguardada por dos policías que sólo miraron a la regidora y no impidieron su entrada.

Ahí se maquilló, se cambió de ropa, aunque algunos dijeron que sigue con la misma de ayer, y estaba lista para atender a la prensa. Por ello, convocó a conferencia de prensa

El palacio municipal amaneció con mayor vigilancia, tanto en el ingreso, como en pasillos y escaleras, por todos lados se veían policías uniformados, incluso en la antesala de la oficina del alcalde, Ramiro Hernández, en el mismo primer piso, donde están las oficinas de los regidores y donde durmió Elisa Ayón.

“Lady Panteones” posesionada de su oficina, en el escritorio principal hizo el lunes sus comidas; ayer martes, a temprana hora, sus auxiliares le llevaron un ligero desayuno. Desde ahí está atenta a los sucesos de la que, insiste, es su oficina; muestra documentos de que ella sigue siendo la regidora y presume que tiene amparo un federal para evitar ser desalojada del edificio público.




Volver arriba