Juntos 2 presidentes: uno real y otro ficticio

Juntos 2 presidentes: uno real y otro ficticio

CANCÚN (El Universal).- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió aquí, la noche del martes, con el actor estadounidense Kevin Spacey, protagonista de la serie de televisión “House of Cards”.

A través de su cuenta en Twitter, Spacey publicó una fotografía con el mandatario mexicano en la que comentó: “Un presidente real. Con el presidente Peña Nieto en México. Fue bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en el primer año de administración”.

El actor, quien interpreta a Francis Underwood, un político pragmático que en el último capítulo de la segunda temporada de la serie se convierte en presidente de EE.UU., asistió como invitado al Tianguis Turístico.

Minutos después, el presidente Enrique Peña Nieto publicó en la misma red social un par de mensajes en dónde comentó su encuentro: “A los fans @HouseofCards, lo siento, no puedo dar detalles de la 3a Temporada”.

En un tuit previo, el Ejecutivo federal señaló: “Fue un gusto coincidir anoche, en Cancún, con el actor @KevinSpacey, invitado especial del #TianguisTurístico”.El mandatario colocó en su cuenta una fotografía con Spacey, en la que se ve al actor poniendo total atención al Presidente. A su vez, Spacey público una fotografía donde ambos están de pie y sonriendo a la cámara.Anteanoche, Kevin Spacey destacó la víspera las reformas alcanzadas por la actual administración federal que en el caso de la industria cinematográfica permiten beneficios que alientan el rodaje de nuevos filmes en la nación.”House of Cards” es una serie de televisión estadounidense que sólo se transmite por internet, a través del sistema Netflix, y va en su segunda temporada. Su éxito ha sido rotundo incluso en México; cuenta las peripecias de un político y su esposa, en Estados Unidos.

Previamente, a través de la red social Twitter, el presidente Peña Nieto también ha difundido fotografías con Francois Hollande, Fidel Castro, Benjamín Netanyahu, Ernesto Zedillo, Juan Manuel Santos, Enrico Letta, Juan Orlando Hernández, Alberto Patishtán, entre otros personajes.




Volver arriba