Ivonne Ortega toma protesta a delegados del PRI en Puebla

MÉXICO (Notimex).— La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, sostuvo que la unidad constituye la premisa para esa fuerza política en todo el país.

Durante la toma de protesta de Angélica Araujo Lara y Gabriel Barragán Casares como delegados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido en Puebla, externó: ‘si trabajamos unidos, ganamos todo’.

Ortega Pacheco afirmó que el partido tricolor avanza porque en su interior cada militante asume sus funciones de manera comprometida.

Esto, dijo en la capital poblana, ‘coadyuva a que en todas las latitudes de México el PRI trabaje con la fuerza de la unidad en favor de los mexicanos’.

La dirigente indicó que Araujo Lara en el estado y Barragán Casares en el municipio de Puebla tienen la experiencia y la convicción del triunfo.

Afirmó que ambos ‘vienen con gran ánimo de trabajar y de generar acciones que nos lleven a la victoria en cualquier competencia política’, y confió en que darán excelentes resultados.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó en un comunicado que la política yucateca convocó a sus correligionarios de la entidad a amalgamar esfuerzos a fin de arraigar el compromiso con el organismo político.

‘La historia de Puebla se empieza a construir hoy, y teniendo como referencia el cumpleaños 85 de nuestro partido, escribiremos la historia con los nuestros, con los priistas’, subrayó Ortega Pacheco.

Al acto asistieron el dirigente estatal y el delegado regional, Pablo Fernández del Campo y René Juárez Cisneros, respectivamente, así como senadores y diputados federales y locales, y líderes de los sectores afines al proyecto del Revolucionario Institucional.

 




Volver arriba