Ivonne Ortega: El PRI espera buenos resultados de su militancia

MÉXICO (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respalda a todos sus militantes, pero también espera de ellos buenos resultados, advirtió la secretaria general de ese organismo político, Ivonne Ortega Pacheco.
 
En la XXI Asamblea del instituto, dijo, los priistas dejamos muy claro lo que el partido espera de su militancia, en particular de quienes ocupan cargos de elección popular o puestos administrativos, y eso es responsabilidad social en bien de las comunidades.
 
En el Encuentro Nacional de Líderes Metropolitanos para Transformar a México y el Seminario sobre Gobernanza Metropolitana, sostuvo que el país está inmerso en una dinámica de transformación en el ámbito político, a partir de las reformas propuestas e impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, y respaldadas por el PRI.
 
En un comunicado, el PRI informó que Ivonne Ortega ratificó que todas las reformas son de ‘gran calado’ y definitivamente trascendentes para el país.
 
Ejemplificó con la reforma electoral, que “fortalece la democracia mexicana y abre grandes espacios a la participación política de mujeres y jóvenes en un contexto mucho más equitativo y transparente’.
 
El encuentro de líderes fue coordinado por la Fundación Colosio A.C., el municipio de Zapopan, Jalisco, la Federación Nacional de Municipios de México A.C y la Escuela de Gerencia Política de la Universidad George Washington.
 
A la presentación de la ponencia asistieron el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros; el presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, y el presidente de la Fundación Colosio Filial Jalisco, Alberto Mora Martín del Campo, entre otros invitados.




Volver arriba