Hijo de AMLO llama a simpatizantes a mantener cerco

MÉXICO (SUN).- Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena, acudió este sábado al cerco que mantienen integrantes de este movimiento entorno al Senado de la República para informar que su padre salió hoy del hospital y llamar a los manifestantes a mantenerse en el cerco.

López Beltrán añadió que hasta la una de la tarde los senadores no se habían reunido para la entrega del predictamen de la Reforma EnergÚtica, a pesar de que tenían programada una reunión a las 10: 30 horas.

“No se ha hecho esa reunión, por lo que creemos que se echarán para atrás hoy tambiÚn” dijo al participar en un breve mitin junto con líderes de Morena como Clara Brugada, Martín del Campo, además de la diputada Ernestina Godoy. En breve entrevista posterior, el hijo del político tabasqueño rechazó ser quien encabece este cerco pacífico.

Sobre la salud de su padre Andrés Manuel López Beltrán dijo que salió del hospital y se encuentra en su casa desde las 11:00 horas y tendrá que pasar por un periodo de recuperación de un mes.

Durante el mitin que se realizó a la altura del cruce de Reforma y Avenida de la República, los líderes de Morena señalaron que no van a permitir la reforma en materia energÚtica.




Volver arriba