Gamboa Patrón: Presiones no detendrán reforma energética

MÉXICO (Notimex).- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que las presiones y manifestaciones no detendrán al Congreso en su propósito de aprobar la reforma energética.

En entrevista, advirtió que el Poder Legislativo no se dejará presionar por nadie y menos recurriendo a la fuerza extrema, en alusión a las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

‘Manifestaciones nos las han hecho. Convoco, de verdad -ellos tienen representantes- a que manifiesten sus inquietudes, pero a través de la fuerza no van a detener al Congreso, no van detener a la Cámara de Diputados, ni a la Cámara de Senadores’, enfatizó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gamboa Patrón destacó que en este periodo ordinario de sesiones, que llega casi a su colofón, se han aprobado reformas muy importantes para México y en beneficio de las mayorías, por lo que la energética no será la excepción.




Volver arriba