Fallece padre del vicepresidente de la Cámara de Diputados

Fallece padre del vicepresidente de la Cámara de Diputados

MÉXICO (El Universal).- Este viernes falleció el  padre del vicepresidente de la Cámara de Diputados, José González  Morfín, José González de la Parra, a los 95 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cotija, Michoacán, de donde  era originario. Diversos representantes del sector político han manifestado sus  condolencias a travÚs de las redes sociales.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo  Madero, comentó en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de Don José  González de la Parra, padre de Don @jglezmorfin a quien acompañamos  en su duelo”.

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución  Democrática (PRD), Silvano Aureoles, escribió: “Querido amigo te  mando a ti y a toda tu familia un fuerte abrazo y mi apoyo por el  sensible fallecimiento de tu señor padre”.

El priísta, Francisco Arroyo, tambiÚn se sumó a las condolencias:  “Le mando un abrazo, generoso y leal, a mi gran amigo @jglezmorfin,  gente buena y de bien”.  Por su parte, Max Cortázar, diputado federal panista dijo: “Mi más  sentido pÚsame para mi amigo @jglezmorfin por la sensible pÚrdida de  su padre, abrazo a él y a su familia”.




Volver arriba