Especialistas dialogarán sobre impacto de reforma electoral

Especialistas dialogarán sobre impacto de reforma electoral

Lorenzo Córdova.

Lorenzo Córdova.

MÉXICO (Notimex).- Con el objetivo de analizar desde una perspectiva incluyente el impacto y los alcances de la reforma electoral, el Aspen Institute México realizará mañana el ‘Diálogo Público Del IFE al INE: ¿Avance o retroceso?’.

En un comunicado, menciona que en la charla participarán el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, así como el ex Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, y será presidida por Juan Ramón de la Fuente.

Asimismo, se desarrollará un panel con especialistas en materia electoral, tales como María Amparo Casar, María Marván y Jacqueline Peschard, quienes analizarán las implicaciones sociales y políticas de la reforma para el proceso electoral de 2015.

Desde su creación, en 2014, el Aspen Institute México desarrolla actividades vinculadas con la educación, el liderazgo y las políticas públicas, a través de la promoción de diálogos abiertos, plurales y apartidistas en relación con temas relevantes para la sociedad.




Volver arriba