En el PAN, "la sangre no va a llegar al río": Preciado

En el PAN, “la sangre no va a llegar al río”: Preciado

MÉXICO (SUN).-  El coordinador de la bancada  del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República,  Jorge Luis Preciado, reconoció diferencias entre los grupos al  interior del blanquiazul sobre todo cuando hay una competencia por  la dirigencia, pero confió en que “la sangre no va a llegar al  río”.

En entrevista radiofónica en Radio Fórmula, Preciado dijo que no  comparte las expresiones de su colega, Ernesto Cordero y del  diputado Federal, Fernando Rodríguez Doval, sobre “hundir” al  dirigente nacional, Gustavo Madero. También condenó el que se haya difundido una conversación telefónica  entre Cordero y Doval y sugirió a las autoridades verificar quiÚn  está espiando a los políticos.

“El medio sólo publica lo que le llega y no está obligado a revelar  sus fuentes de acuerdo con la ley, pero alguien lo está haciendo y  no estaría de más que la Procuraduría se echara un clavado para ver  quién está grabando a los funcionarios”, detalló en la plática  radiofónica.

Hoy, El Universal publicó una conversación entre Cordero y  Doval donde el senador pidió “hundir” al coordinador de los  diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, y al dirigente nacional  panista, Gustavo Madero por “ladrones”. De acuerdo con la grabación de una llamada telefónica entre Ernesto  Cordero y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, el senador  Cordero reclamó el apoyo que le brindaron distintos diputados a Luis  Alberto Villarreal en un desplegado publicado en diversos medios en  noviembre de 2013. 

Etiquetas: