Defienden diputadas del PRD a Ebrard y critican denuncia por Línea 12

(Foto: Internet)

MÉXICO (NOTIMEX).- Legisladoras del PRD defendieron a Marcelo Ebrard Casaubon, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, al criticar la denuncia penal presentada por las fallas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En entrevista las diputadas Yesenia Nolasco Ramírez y Lourdes Amaya Reyes, del PRD, opinaron que se trata de una estrategia del PRI y del PAN pues hasta ahora no hay elementos contundentes para establecer criterios objetivos y responsabilidades en las fallas de dicha línea.

A su juicio la investigación sobre la Línea 12 del Metro tiene un curso que se está viendo obstaculizado con tintes partidistas, con la finalidad de ensuciar a los gobiernos de izquierda en la Ciudad de México.

Expresaron que la Línea 12 ha sido la obra más auditada en los últimos años, sus finanzas contaron con el visto bueno de la Auditoría Superior de la Federación y del Organo Auditor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Sostuvieron que la obra no fue producto del capricho de un gobernante y su gestión, sino de una consulta ciudadana en la que 472 mil personas participaron, y 89.7 por ciento de ellas dieron su aprobación para su construcción.

Etiquetas:,