Dan a conocer a ganadores del Premio Nacional de Trabajo 2013

 

MÉXICO (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se otorga el Premio Nacional de Trabajo 2013 a distinguidos mexicanos.

De la categoría de Sector Industria, Empresa Grande, en el área Innovación de proceso fueron elegidos seis trabajadores de Baxter México, 12 de Johnson Controls Automotriz México y ocho de Temic Servicios; mientras que en el de Innovación organizacional fueron galardonados 12 empleados de Volkswagen de México.

El documento indica que en la categoría de Sector Industria, Empresa Mediana, en el área de Innovación de proceso fueron elegidos nueve trabajadores de MET-MEX Peñoles, Unidad Bermejillo, y en Empresa Pequeña destacaron dos del Laboratorio Eclat.

Para el área de Innovación organizacional en la categoría de Sector Comercio, Empresa Grande, recibirán el Premio Nacional de Trabajo 12 empleados de Empaques con Valor.

En tanto que en el Sector Servicio, Empresa Grande, se dará a 18 integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como a dos empleados de Courba, en el área de Innovación de proceso de la categoría Empresa Mediana.

Cinco trabajadores de Estancias Infantiles de Iguala, Guerrero, también serán honrados por su Innovación organizacional, en la categoría Sector Servicio, Empresa Pequeña.

El documento expone que la entrega de estos premios se hará por conducto del secretario del Trabajo y Previsión Social, en una ceremonia que se llevará a cabo este mes en la ciudad de México.

 




Volver arriba