Cordero: “Quiero ser presidente del PRI”

Durante su discurso proselitista ante militantes panistas de Mérida y tras criticar severamente los gobiernos priistas, el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo declaró: “yo quiero ser presidente del PRI”.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN nunca se dio cuenta de la pifia que cometió, y continuó con su discurso, ante el asombro de los simpatizantes panistas que se reunieron en el comité directivo de ese partido, y el rostro desencajado de los integrantes de su equipo de campaña.

“El PAN tiene que ser independiente del gobierno, acá no se le debe tirar línea, por eso quiero ser presidente del PAN para que todos nos sintamos militantes de un partido digno, de pie, con orgullo y con legado… yo quiero ser presidente del PRI para honrar ese legado de millones de miles de mexicanas y mexicanos que desde 1939 han construido el país que hoy tenemos”, sostuvo.

Momentos antes de su error, Cordero Arroyo criticó a su contrincante en la campaña interna panista, Gustavo Madero Muñoz, a quien acusó de no saber distinguir al PRI del PAN. Durante su gira proselitista en esta ciudad, dijo que como presidente de Acción Nacional buscará que los militantes se sientan parte de las decisiones del partido.

También señaló que si hoy fueran las elecciones del PAN, él habría ganado con una diferencia del 20 por ciento de votos, según una encuesta que mandó hacer.- MEGAMEDIA




Volver arriba